Categoría

¿Cómo resolver los problemas comunes de las refinerías pequeñas?

La principal función de las máquinas de moler pequeñas es lograr que los productos cumplan los requisitos de los clientes en cuanto a la calidad y el color de la mezcla y el procesamiento.Para satisfacer las necesidades de los usuarios,los resultados de las pruebas y sus correspondientes combinaciones se utilizan en la cadena de producción.Un pequeño apertura es un dispositivo de ensayo de materias primas y mezclas.<br/>los molinos de mantenimiento para molinos pequeños abiertos son las siglas de las mezcladoras de caucho abiertas.En la fábrica de plástico,se llama a menudo el doble rodillo.Los sacacorchos son un mezclador utilizado en las primeras fases de las fábricas de plásticos.En la industria del caucho,las plantas de acero abiertas han desempeñado un papel importante.Dado que el mantenimiento de las laminadoras es muy importante,el plan de producción no se demorará.Hoy analizamos varias averías comunes en la pequeña fábrica:

Uno.Los cojinetes de rodillo de la fundición pequeña se recalentan a temperaturas superiores a 100°C:

1 la base de trabajo de un rodillo es demasiado baja y los rendimientos excesivos,lo que da lugar a un exceso de rodamientos de rodillos y a daños en la membrana lubricante.En consecuencia,el revestimiento no estátotalmente lubricado y la temperatura de los cojinetes aumenta debido al calor de fricción.Detener la alimentación elevando la temperatura de la superficie de trabajo del rodillo a la temperatura requerida por el proceso y luego reduciendo la cantidad de material entregado.

2 la presión de entrada del aceite lubricante en los cojinetes es baja o la del aceite lubricante es demasiado baja.También puede estar bloqueado por oleoductos.Detén el sistema de suministro de lubricantes.

3 el ciclo de refrigeración de los cojinetes es deficiente o el caudal de agua de refrigeración es reducido.Habría que aumentar el caudal de agua de enfriamiento o inspeccionar tuberías de dragado.

El cuello o el revestimiento del rodillo estámuy desgastado y la superficie deslizante esáspera.Las superficies deslizantes de contacto de ambos componentes dejarán de repararse,pulirse o sustituirse.
Dongguan City China Experimental Machine Co.       Administrador